domingo, julio 15, 2007

La Calle sin Nombre

2007,jul,15



Se detuvieron allí, en mitad de la calle vacía. La noche comenzaba ya a dejar salir sus sombras y pasiones, la luna se había escondido, era tal el pudor que le hacían sentir.

La farola en la esquina iluminaba tenuemente con su luz amarilla los adoquines, las paredes. Ambos huían de ella, buscando refugio en el anonimato de la penumbra.

Entonces él la empujó a ella hacia la pared, o tal vez fue ella la que lo empujó a él. Pero esto no es cosa que importe a nadie, ambos se empujaron, ansiosos de algo que no sabían si podían tomar. Las manos de él en la cintura tímida de ella, peligrosamente cerca de todo. Los labios de ella posados en su cuello.

Y la noche siguió su rumbo sin inmutarse siquiera por lo que se decía en los rincones de la ciudad. Igual de fría, impersonal y callada. Pero sin embargo disfrutaba de los momentos en los que los amantes dejaban escapar ese pequeño aliento de vida y libertad, y se apresuraba a atraparlo entre sus manos vacías, y lo estampaba en las paredes de la misma calle, en el suelo, las farolas, los tejados, todo, para que nunca nadie olvidase lo que allí se entregó.






3 comentarios:

Smilegirl dijo...

*_*

¿alguien lo pudo explicar mejor?

bexitoOoOoOs!!

Jackal dijo...

Where the streets have no name...

halfmat dijo...

vengo de visita, leo veo leo veo leo, anímote a seguir escribiendo cosas bonitas, deséote suerte y me retiro, saludoos xD