sábado, febrero 03, 2007

Y siguen las risas....

¡¡¡¡¡¡2007. feb. 3 !!!!!!


Palabras capaces de hacer que florezca una sonrisa de lo más hondo del alma, palabras capaces de hacer que ruede una lágrima de emoción por tu rostro, resbalando hasta tu boca y quedarse ahí como fugitiva. Palabras capaces de hacer que te recorra un escalofrío la espalda, palabras capaces de hacer que sientas que amas y eres amado, palabras anónimas y huérfanas capaces de hacerte sentir que son tuyas.

Quiero saber mirar a la gente a los ojos y poder decirles todo sin pronunciar una palabra. Quiero volver a encontrar unos ojos que me hablen de castillos encantados, de dragones, de princesas, de besos robados en el refugio de la oscuridad. Quiero volver a encontrar a esos ojos que sean sólo para mi, que solo me vean a mi y lo que soy.

Quiero encontrar la fórmula mágica que hace que tus palabras en el papel sean elixir de vida, quiero encontrar la manera de hacer que las personas se queden en la edad en la que nosotros las recordamos, tú para siempre tú, y yo por siempre yo, sin que cambie nada, dejando atrás los miedos, las dudas. Dejando sólo espacio para las eternas sonrisas, los eternos labios buscándose.


Porque creo que he llegado a la firme conclusión de que me da igual cómo sea y porqué...Hoy sólo sé reír y tratar por todos los medios posibles que las únicas lágrimas que se derramen por mis ojos sean de risa.






P.D.: Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!! =D =D =D

6 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Jenny optimista!!!!!!


QUE GENIAAAAAAAAL


FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS ^^ DISFRUTALOSSSSSS!!!!!!!!



PD: T acabo d mandar un sms... pero no se si al mvil nuevo o al viejo :S... Si no te llega nada se lo mando al otro numero k tengo n la agenda :P BESOS!

AsDePiqas dijo...

Vale. Te llegó

:P

Anónimo dijo...

Si!!! Jenny optimista! Eso no se lee todos los dias,eh¿? :P

Si me llego, pero al número de mi hermana...es el otro xDD

Besos!!!!(K)(K)

Smilegirl dijo...

FILICIDADES!!!!!!!!

XDDDDDDDD!!!!!

Aunque sea un poco tarde :P

Espero que todo te hayas divertido muuuuuuuuuucho y que todo en tú vida sea mu mu mu pero que mu bonito, que te lo mereces!!!!

Mil Besos enterotes para Jenny y con todos sus hijitos besitos ^^

PD: Otra vez MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! =D =D Si que me lo pasé muy bien, si =D =D =D

Muuuuuuuuuchas gracias y Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos enoooooOOOOOOooormes para ti tambien =D =D

Anónimo dijo...

je,je no creas que llegué tarde... emm bueno ya si llegué tarde pero nada mas tantito nomás :(

Besos cumpleañeros Srta Libelle