lunes, agosto 06, 2007

Notas al margen...

2007.ago.6


"Prefiero los actos a las palabras.

Lo siento. Pero es así.


Prefiero tu cercanía aparentemente inocente pero deliberada y mi pequeño paso en diagonal hacia atrás. Prefiero tus manos en mi cintura y mi boca en tu pecho.


Prefiero olvidar a continuar estropeando con palabras."



****************



"... Los momentos en los que se rozaban las manos, en los cruces de miradas, cuando lo besaba a él y pensaba en ti, cuando entraste a mi casa sigiloso y callado, te deslizaste en mi almohada, los momentos en los que me hacías sentir verdaderamente viva... Y mientras me matabas con las palabras que antes me alimentaban... "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las palabras pueden dar miedo, son como carceles.
Libelle te echod e menso tenemos que hablar besos

Anónimo dijo...

Yo te quiero...