domingo, septiembre 09, 2007

Versiones

2007.sep.09



Se fue a la cama cabizbajo y con una cerveza en la mano, recordando todo lo que haia pasado ese dia, nada fuera de lo normal, a excepcion de la llamada. Esa llamada que transportaba esa voz, que había hecho que su corazon diese un vuelco y que su dia no fuese tan monótono; la misma llamada que tras co0lgar el auricular le habia dejado ese sabor agridulce en su boca que le hacia recordar a la cerveza.


Después de esa llamada vino lo demás. Las sonrisas, los besos en la mejilla, las palabras que no sabia si eran sinceras o falsas. Pero en la oscridad de su habitacion vacia, en lo más sincero de su ser sabia que, falsas o no, las necesitaba. Miró el reloj analógico; marcaba las 2:33 am. Detro de dos horas sonaria, y el tendría que volver a enfrentarse a la rutina, y a la realidad de que seguramente pasaría mucho tiempo hasta la siguiente llamada.



----------------------------------------- * * *--------------------------------------------


Llegó a su casa con el eco del automóvil alejándose aún resonando en sus oidos. Sólo pensaba en dormir, ocultarse bajo las sábanas y desaparecer, que a la mañana siguiente solo encontrasen unos ojos vacíos mirando al infinito... No. Lo que realmente quería era despertar habiendo encontrado todas las soluciones.




















"Todas las personas tiene una historia que nadie conoce"

No hay comentarios.: