martes, abril 24, 2007

Promesas

2007.abr.24


Prometo...

Que nunca más volveré a quejarme de nada

Que eras, eres y serás siempre los sueños prohibidos

Prometo cazar las libélulas que se esconden en las nubes

Prometo traerte cada noche un millón de estrellas

Prometo que nunca más me verás a tu lado

Prometo que siempre estaré cuando me llames

Prometo escribirte mil y una canciones de amor

Prometo que jamás leerás una nueva carta

Prometo que cerraré nuestra habitación con llave, esta vez para siempre

Prometo que buscaré las verdades en tus miradas, y no volverás a oír mis silencios



Prometo que no volverás a ver tu taza vacía en la mesa, sola, una mañana más

Prometo que te escucharé toda mi vida

Prometo que cada suspiro mio será para ti, si es lo que no quieres...


A cambio sólo pido....




Que vuelvas a sonreír otra vez como siempre
Que devuelvas la luz a tu mirada
Que dejes de querer distanciarte de todos
...o de mi

4 comentarios:

AsDePiqas dijo...

y un capuccino, por favor

AsDePiqas dijo...

:P

¿Has pensado en ponerle música?

Libelle dijo...

¿Música?





No se me había ocurrido, la verdad... :P

Smilegirl dijo...

Eso lo llamo yo amor puro y duro...

el café me pone MUY nerviosa ;P

Besitos libelulita! tremendamente bonito :*